El Bodorrio del Año

Sí, esta es una entrada que se desvía del ambito profesional para irse un poco al persona, pero no mucho.

Ayer se casó mi hermana y se celebró por todo lo alto. Eso sí, fueron 12 horas de no parar. Sin contar las horas previas de maquillaje, vestuario y foto o los días, semanas o incluso meses de mareo con los preparativos, y es que siendo la hermana de la novia y lo más parecido que había a una dama de honor, fue cosa mía hacerle el diseño de toda la papelería: Invitaciones, recordatorio, identificadores de mesas y demás detallitos. Además, a modo de sorpresa, les hice un video a los novios que espero que les haya gustado. Ha sido bastante difícil recopilar todas las fotos y montar el video, sobretodo porque todo lo que se de Adobe Premiere (el programa que he utilizado para hacer el video) lo he aprendido de manera autodidacta, pero a base de errores se aprende y, aunque creo que me ha quedado muy bien, estoy segura de que la próxima vez será aun mejor.

Tengo que decir que con esta experiencia he descubierto que me interesa mucho el mundo de la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) y sería interesante poder hacer más trabajos relacionados con este mundillo, así que si alguien está interesado, que no dude en contactar conmigo.

Por último, si alguién tiene curiosidad por ver lo que hice para la boda, he subido varias cosas a mi portfolio y sobre el video… Aquí lo tenéis:

Posteado por InmaBC85 0 Comentarios

0 comentatios

No hay comentario aún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *